jueves, 9 de febrero de 2012

Estado de animo.

Bueno, como dieje en el post anterior, estoy hinchadisima! Tengo una panza tremenda, asumo que es por el periodo porque lo primero que me bajo la semana pasada con la dieta fue la panza y no comi nada que no deba, por ende, la unica razon que queda es esa.
No me peso desde el sabado a la mañana y esta bien, con la anterior dieta me pesaba todos los dias y le tenia panico. Aca quiero espaciarlo mas. Así que me pesare el sabado que viene.
Lo que si puedo decir es que mi ropa, aunque aun uso la ropa de mas gorda, al menos me queda mas comoda. Ayer me puse una pollera que use hace unas semanas y note que me ajustaba menos y me calzaba mejor y hoy con un pantalon me pasa lo mismo. Hasta me anime a ponerme un pantalon ajustado y una remera ajustada en colores claros, indispuesta! Que normalmente es un momento del mes en que una se siente una ameba deforme total. Quizas tambien tenga que ver en que de los 40 grados a las 12 de la noche que hizo antes de ayer, hoy hacen 20 al mediodia, eso mejora los animos de cualquiera.

Como siguen sus dietas??

1 comentario:

  1. Si con la regla te sientes muy hinchada, es mejor que no te peses. La semana que viene..alegria doble! A mi la verdad que aunque si me siento algo mas hinchada, en el peso no me afecta mucho. Vamos, q estoy lo mismo de gorda :-)

    ResponderEliminar